Noticias

Toshiba se reinventa a sí misma

Al presentar cinco nuevas PC portátiles, la marca destacó el software de reconocimiento facial, que puede manipularse por medio de la cámara Web para proporcionar mayor seguridad en los equipos.
Los modelos que forman parte de este lanzamiento son:

  • Satellite Pro L300 y L300D: El primero puede tener procesador Intel Centrino o Core 2 Duo; mientras que el segundo incluye procesador de doble núcleo AMD. Ambos tienen la opción de Windows XP o Windows Vista, así como cámara Web y micrófono integrado

  • Portégé M700: Tablet PC portátil con pantalla táctil

  • Satellite X205: Equipo dirigido a videojugadores, procesador Intel Core 2 Duo, tarjeta Nvidia y disco duro de 320GB

  • Portégé R505: Laptop ultraligera (800 gramos), disco duro de 160GB y procesador Intel Core 2 Duo

Edgar González, director general de la División de Sistemas de Cómputo de Toshiba México, compartió que la compañía embarco más de 10 millones de computadoras alrededor del mundo en 2007, obteniendo un crecimiento de 20% a nivel mundial y espera que en 2008 año llegue a 40%.

 

Lo anterior —dijo— será posible con una estrategia de comercialización basada en tres puntos que estableció Atsutoshi Nishida, CEO de Toshiba: primero, la firma deberá tener un crecimiento sostenido con utilidad a través de la reinvención; en segundo lugar, tendrá que maximizar el efecto mutiplicador en la innovación de procesos de tres áreas (procesos internos, así como desarrollo de productos, marketing y venta y, por último, la responsabilidad social.

 

Contacto

Roberto Campos

Gerente de Canales de Toshiba México

(55) 5249-6500

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap