Siemens PLM fortalece a sus canales
![]() |
Se tata de la estructura de canales estadounidense Global Channel Partner Program, que incluye capacitación, acreditación, apoyo en el desarrollo de un plan de negocios, ventas y herramientas para generación de leads. La capacitación y certificación se ofrece para los equipos técnicos y de ventas de sus socios. “Nuestro objetivo es aumentar la satisfacción de nuestros socios y clientes, aprovechar nuevas oportunidades de negocio y ofrecer servicio local”, comentó Alfredo Treviño, vicepresidente de Operaciones para Siemens PLM Software Mesoamérica. Actualmente, la firma cuenta con cerca de 50 socios en América Latina, 11 de los cuales están la región de México y Centroamérica. “América Latina es muy importante en la estrategia de crecimiento a futuro de PLM. Nuestros socios son la clave para liderar el crecimiento de este sector, que le permitirá a empresas de distinto tamaño competir en el mercado global y ser más eficientes en sus procesos de diseño y manufactura de productos”, comentó Treviño. Los canales tienen la capacidad de ofrecer el entrenamiento a usuarios, hasta hoy tienen un centro propio en Monterrey y otros más, por medio de sus socios ubicados en Querétaro, Guadalajara, Puebla, Ciudad Juárez, Tijuana y Costa Rica. “Ofrecemos todo el apoyo para que puedan certificarse y ser autosuficientes, manejamos actualizaciones de productos cada cierto tiempo, a los cuales los distribuidores tienen acceso antes que los clientes.
Contacto: Alfredo Treviño Vicepresidente Operaciones Mesoamérica (55) 5261-4770 alfredo.treviñ[email protected]
|