Noticias

Secure Computing y VMWare se complementan

Ambas empresas están colaborando para ofrecer soluciones de appliances de seguridad gateway virtual para todos los sectores, con esto buscan una manera fácil de implementar y administrar la seguridad para múltiples máquinas virtuales o aplicaciones dentro de una máquina virtual a través de un solo gateway.
En un comunicado se menciona que de acuerdo con Gartner, la virtualización es la tendencia de más impacto, que cambiará la infraestructura y la operación hasta el año 2012. Cambiará la forma de administrar, comprar, distribuir, planear y cobrar.

 

Los appliances de Secure Computing serán distribuidos como, appliances virtuales pre-configurados sobre hardware, sin el espacio o costo requerido por las implementaciones de seguridad tradicional. De este modo se podrán instalar diferentes appliances, cada uno en su propia máquina virtual o en un solo servidor.

 

Dan Chu, vicepresidente de Productos Emergentes en VMware, agregó, “La virtualización es la plataforma ideal para socios como Secure Computing para desarrollar soluciones de seguridad críticas de negocio, combinar el appliance virtual de seguridad Gateway de Secure Computing con al virtualizacion de VMware permite a las empresas escalar su arquitectura de seguridad y obtener recursos adicionales del centro de datos, sin agregar complejidad.”

 

Las versiones de evaluación del Secure Firewall virtualizado, el Secure Web y Secure Mail, están programadas para estar disponibles en Junio del 2008. Mientras que las versiones comerciales del Secure Firewall, el Secure Web y el Secure Mail estarán disponibles en el tercer trimestre del mismo año.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap