Noticias

Promociones mes a mes con Prolicom

La compañía mexicana de productos de limpieza de cómputo otorga al canal de distribución promociones durante el mes de mayo.

Andrés Rodríguez, asesor general de Prolicom destacó que se ha comprometido con Apolotec y con otros mayoristas a nivel nacional para ofrecer ofertas y promociones distintas mes con mes, las cuales le han permitido marcar la diferencia con respecto de su competencia.


Rodríguez agregó que Prolicom tuvo crecimiento en 2007 y destacó que se trabaja hombro con hombro con el mayorista, por tal motivo obtiene grandes resultados en los negocios.

Las ofertas de Prolicom que estarán vigentes durante el mes de mayo con Apolotec son:

Paquete 1: se integra por Air-Express, removedor de polvo; Lector Express, que permite limpiar las tarjetas de circuitos; Froth-Express, limpiador de teclado; y obsequia una calculadora

Paquete 2: Incluye dos Air-Express aire comprimido, Froth- Express y de regalo una calculadora en forma cilíndrica

El entrevistado recalcó que por la preferencia de los mayoristas, distribuidores y usuario final, Prolicom se ha ganado no sólo un lugar en el país, sino también ha trascendido fronteras, pues tienen presencia en Colombia, Panamá y Venezuela.

“Hemos alcanzado las metas de la compañía durante los seis meses de este 2008 y vamos a tener un éxito rotundo como en años anteriores donde se ha dejado huella”, finalizó.

Contacto

(55) 5482-2490

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap