Noticias

Nombran gerente Comercial para Región Norte en HDS

Con el propósito de mejorar la calidad en la atención y estrechar su relación con clientes de la zona norte del país, la filial mexicana de Hitachi Data Systems da a conocer que Ernesto Soto Reyna asumió el cargo de gerente Comercial Región Norte para las oficinas de la filial en San Pedro Garza García, Nuevo León. Bajo esta posición, el nuevo ejecutivo será responsable del desarrollo de negocios y ventas de soluciones de almacenamiento a corporativos y empresas, así como la atención comercial a la base instalada de Hitachi en la región, directamente desde la nueva sede ubicada en Torres IOS OFFICES, Av. Ricardo Margain 575, Parque Corporativo Santa Engracia.
Alejandro Lomelín, Director General para México, Centroamérica y el Caribe, a quien el nuevo gerente reportará directamente, confía en la capacidad y conocimiento de la industria de Ernesto. “Sabemos que la disponibilidad y la integración de la información son vitales para las empresas, por lo que nos comprometemos a proporcionarle la mejor asistencia disponible de la mano de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el mercado del norte”, dijo

 

El recién nombrado ejecutivo cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la tecnología. Se desempeñó como Especialista en Ventas de Productos de Valor de la unidad de negocios de Servidores de Misión Crítica para la región norte de México en Hewlett-Packard Monterrey, posición en la que basó su esfuerzo en la atención y desarrollo de soluciones de negocio basadas en el producto, así como en la capacitación de clientes y canales de venta.

 

Anterior a estas funciones, Soto fue gerente de Solución en Sistemas de Gestión del Transporte de la división de Administración de la Cadena de Suministro en Proeza TI, además de Gerente Comercial. Fue también Consultor de Tecnología y Aplicaciones de TI y diversas posiciones más en áreas como Operaciones de Sistemas y Soporte Técnico para la compañía Servidata, empresa de la división de tecnología de Grupo Proeza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap