En el marco del J-Partner Summit Anual de Juniper Networks, que se llevó a cabo en Las Vegas, la firma anunció el programa J-Partners el cual consiste en recursos destinados, a los socios de la marca para acelerar, extender y optimizar los negocios y el valor de las redes de alto desempeño.
Con este anuncio, Juniper continua su estrategia, que consiste en promover el valor agregado de la marca de los socios, los recursos ayudarán a diseñar, implementar y administrar de mejor forma las soluciones de infraestructura de red.
Dichos recursos incluyen, conjunto de herramientas de transferencia de conocimiento JUNOS, laboratorio virtual J-Partner, curso avanzado de especialista en ventas y un configurador de soluciones J-Partner.
Frank Vitagliano, vicepresidente senior de Canales Mundiales, Juniper Networks, agregó, “A medida que ampliamos nuestro portafolio de soluciones con productos como las series EX de switches Ethernet y aprovechamos JUNOS como nuestros sistema operativo de fuente única, permitimos que nuestros socios fortalezcan el valor general de negocio que llevan a la empresa”.
Adicionalmente, Juniper recientemente lanzó un servicio de especialización para implementación, el cual reconoce a socios con destacada experiencia y los premia con un manual especial, fácil de referenciar y detallado, para diseñar, desarrollar e implantar específicas soluciones de la empresa.