Seguridad

Websense detecta código malicioso en Excel

La división de investigación Websense Security Labs, de la empresa, ha descubierto una vulnerabilidad de alto riesgo y sin parche de seguridad dentro de la aplicación Office Excel de Microsoft. La amenaza permite que se ejecute el código malicioso dentro de un documento de Excel sin dar notificaciones al usuario.
Hosted Security, es la solución de Websense, que emplea la inteligencia de la tecnología ThreatSeeker, con el cual es posible monitorear de manera continua los ataques y proteger automáticamente la seguridad web del usuario. 

 

Al respecto, Dan Hubbard, vicepresidente de investigación sobre seguridad de la firma, comentó: “Este descubrimiento demuestra el valor de nuestras inversiones a largo plazo en la investigación de seguridad para Web y en la visibilidad incomparable del ambiente de amenazas al proteger a sus clientes”.

 

ThreatSeeker, en sociedad con Hosted Security, ambos servicios de Websense, escanean 500 millones de correos electrónicos y 600 millones de sitios Web, en búsqueda de códigos maliciosos. Esta investigación y detección de amenazas es la base de las soluciones de seguridad que Websense ofrece desde la introducción del servicio de filtración de URL en 1996.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap