Noticias

Sony celebra el éxito de Blue Ray

Marcelo Rivero director de marketing communications en Sony, señaló, “Celebramos el éxito del formato Blu-ray pues tenemos la certeza de contar con la mejor tecnología para ofrecer al usuario posibilidades ilimitadas de entretenimiento en alta definición. Tanto la industria, como el consumidor final, son los beneficiados ya que podrán experimentarán los beneficios y ventajas de Blu-ray”.

El apoyo de la industria cinematográfica, tecnologías de la información, detallistas y centros de alquiler de películas fueron fundamentales para el éxito del formato, de acuerdo con el mismo Rivero. 

 

Sony como parte de la, Blue Ray Disc Association, seguirá ofreciendo en su portafolio productos que soporten el formato, pantallas LCD, reproductores Blue Ray, computadoras, cámaras de video, consolas de video juego, puntualizó el directivo.

 

Andy Parsons, vocero del comité de promociones para EE.UU. de Blu-ray Disc Association, al respecto señaló, “Ahora la tarea de nuestros es promover el formato, como el mejor vehiculo para llevar contenido digital de alta definición a los usuarios”.

 

Asumiendo este objetivo, Sony ha reducido el costo de su reproductor Blu Ray, en un 40% aproximadamente durante el 2007. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap