Noticias

VideoNet busca distribuidores

El mayorista realizará su tercera reunión anual con su red de distribuidores, del 13 al 16 de febrero en Cancún, Quintana Roo, donde asistirán 32 asociados nacionales y cinco distribuidores de Centroamérica.

En el anuncio del encuentro, Enrique Alfaro, director de Ventas de VideoNet, manifestó que la decisión de realizar la reunión a principios de año tiene el objetivo de dar a los distribuidores más tiempo para aprovechar la visión de negocio, estrategias, nuevos productos y servicios de Smart Technologies, fabricante que representa.

Uno de los resultados del mayorista en 2007 consistió en aumentar su red de distribuidores en 20%, con quienes alcanzó una cobertura del país de 97%. “Nos hace falta por cubrir Veracruz y Baja California Sur, ya que todavía no se firman contratos”, dijo Alfaro.

Cabe destacar que desde el año pasado VideoNet comercializa productos a Centroamérica con presencia en siete países. En Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panamá y Salvador cuenta con socios de negocio, mientras que en Belice y Nicaragua busca distribuidores.

El director adelantó las soluciones de Smart Technologies que estarán en breve en el mercado:

Pizarrón widescreen serie 685 de 16 x 19 pulgadas

Pizarrón interactivo serie 600i, dirigido al sector educativo

Solución de audio compuesta por amplificador, bocinas y micrófonos con puerto USB

Sitio Web

Para 2008, una de las estrategias de VideoNet será atender a corporativos, milicia, servicios turísticos y de primeros auxilios; para estos mercados requiere distribuidores que cuenten con experiencia en el ramo.

Entre los beneficios que otorga a sus distribuidores está el retorno de 3% de las ventas trimestrales y el mismo porcentaje en fondos de publicidad, denominado debate promocional, que sirve para cualquier actividad de generación de demanda para los socios.

Enrique Alfaro

(55) 5255-1066

[email protected]www.smarttech.com/learningmarketplace para la venta de contenidos educativos y clases modelo a nivel secundaria para primer grado; en septiembre lanzará segundo y tercer grado

Alfaro comentó que con la venta de clases modelo el distribuidor podrá tener márgenes de ganancia de hasta 25%.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap