Noticias

Busca Bexap socios en México

El integrador de Business One de SAP, Bexap está en la búsqueda de nuevos canales que hagan llegar las soluciones del desarrollador de software de ERP, en plazas como Tampico, San Luis Potosí, Tijuana y León.

La compañía espera tener un crecimiento más grande que 2007, que fue de 300%; para ello, busca incrementar sus ingresos, que haría por medio de distribuidores.

 

Corina Ramírez, directora de Canal en Bexap, explicño que ya cuentan con distribuidores en Chihuahua, Torreón, Monterrey, Guadalajara y DF.

 

Enfocado 100% a vender Business One, el integrador quiere ser uno de los principales impulsores del programa de referencias que lanzará la alemana SAP, en abril próximo; por lo cual, incluiría a los nuevos canales en ese programa. En tanto no sea oficial, el integrador busca fortalecer su estructura de canal.

 

El perfil de distribuidor que solicita Bexap consiste en experiencia en el ramo, con una o más personas dedicadas a la venta de Busines One, también debe tener recursos dedicados para certificarse en la aplicación, además infraestructura tecnológica para dar servicio y hacer nuevos contactos.

 

Para las pequeñas empresas que no cuentan con poder financiero para pagar una solución en una sola exhibición, el integrador tiene otras alternativas, como una alianza con SAP e IBM para utilizar las herramientas de financiamiento del gigante azul. También tiene una alianza con Banorte.

 

Contacto:

2452 9292

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap