Noticias

AMD y Gateway apuestan a gamers

Ambos fabricantes refuerzan su alianza de negocios y lanzaron una computadora de escritorio para satisfacer las necesidades de videojugadores.

El equipo corresponde a la serie FX modelo GT4226m, con aplicaciones multimedia, de alto rendimiento, que soporta gráficos DirectX 10.

Incluye procesador de AMD Phenom Quad Core 9,500 de cuatro núcleos con plataforma Spider de 65nm, que ofrece desempeño escalable, tecnología HD, estándares de siguiente generación PCT e Gen 2.0, tecnología HyperTransport 3.0 con ancho de banda para alta definición 1,080p y uso eficiente de energía con Cool and Quiet 2.0, que su diseño permite plataformas más frías y menos ruidosas.

Manuel Sáenz, director general de AMD México, expresó que Gateway incursiona en el mercado con una PC de escritorio con la reciente configuración de AMD, que va dirigida a los entusiastas, gamers y diseñadores.

Por otra parte, Alejandro Cuéllar, director de Gateway México, destacó que la comunidad de gamers son consumidores exigentes; por tal motivo, GT4226m se armó pensando en ellos, que requieren rendimiento alto, así como para usuarios de entretenimiento digital.

El equipo GT4226m se integra con Windows Vista Home Premium, tarjeta Nvidia GeForce 8,600GT con 512MB, disco duro de 500GB SATA II a 7,200 revoluciones por minuto, memoria RAM de 3,072MB DDR2, SuperMulti Drive 16xDVD+R/RW, lector de tarjetas de medios digitales 15 en 1; seis puertos USB 2.0, audio de alta definición de 8 canales (7.1) teclado multimedia, ratón óptico y pantalla LCD de alta definición de 22 pulgadas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap