Fabricantes

Accesorios Mac para el canal

 
•Moshi invita a hacer negocio con productos para maqueros
•En 2007 reportó ventas por más de 4 millones de dólares

Carlos Chang, gerente de Ventas en Moshi, comentó a eSemanal, que en 2007 los productos de la firma tuvieron mucha demanda por parte de sus mayoristas en todo el mundo, cuyas ventas se incrementaron al doble que en 2006.

“El año pasado lanzamos nuevos modelos de accesorios, como Codex, el cual estaba siendo muy popular en el mercado y tuvimos que hacer otros dos equipos, en rojo y blanco; así como el Cardette, que se fabricó en color rojo. Todo esto porque vimos que nuestros mayoristas en cada país tuvieron mucha demanda de nuestra marca. Incluso llegamos a tener sobredemanda, especialmente con Codex y el teclado Celesta”, explicó.

 

Compatibilidad con PC

El directivo precisó que Moshi es una línea de accesorios dirigida a usuarios de Mac, desde fundas hasta electrónicos; sin embargo, cuentan con dos modelos compatibles con PC: el teclado Celesta y el multilector Cardette, un adaptador de memoria flash.

Añadió que la compañía ofrece dos líneas de productos, una para iPhone e iPod y otra para MacBooks y MacBooks Pro; para iPod e iPhone presenta iPouch, que es una funda protectora hecha de microfibra, y Codex, que es otra funda protectora para las MacBooks y el mejor de los productos que se está vendiendo ahora.

 

 

Catálogo disponible

Moshi no sólo se enfoca en el funcionamiento de sus accesorios, sino también pone mucha atención en el diseño y la estética, ya que los usuarios así lo demandan.

Su portafolio se compone de ocho productos: iPouch, iGlaze, PalmGuard, Celesta, Codex, Lanyard, Cardette y PockIT. Cabe destacar que durante MacWorld 2008 se agregó Zephyr, una base con ventilador para enfriamiento de la MacBook.

En 2007, el producto que tuvo mayor demanda fue el iPouch, una funda con tecnología Tetrahedron, cuyo material a base de microfibra impide que el iPod o el iPhone se rayen y se ensucien, manteniéndolos más brillosos.

 

 

El canal de Moshi

Chang expresó que en México su socio mayorista es ClubMac y se pueden comprar los productos de la compañía través de ellos o con sus distribuidores.

Agregó que esta alianza comenzó en 2006 con un solo producto, que fue el iPouch, y cada tres o cuatro meses lanzan un nuevo modelo a través de esta empresa de mayoreo. Ahora, ClubMac ya tiene todas las líneas y está vendiendo a 20 o 30 distribuidores en México.

“No firmamos exclusividad con nuestros socios porque en este tiempo es difícil controlar la exclusividad de cada país, pero lo que hacemos es trabajar con un socio por largo plazo. Por ejemplo, en México solamente estamos con ClubMac porque sabemos que tienen la experiencia en el mercado de Mac y Moshi prefiere tratar con alguien que tenga esa experiencia”.

Por último, el directivo compartió que entre sus planes está desarrollar más resellers en México a través de ClubMac y tener más presencia en Latinoamérica, e invitó a los distribuidores a que se acerquen con su mayorista, ya que tendrá más productos qué ofrecer, por lo menos cada tres meses”.

 

¿Quién es Moshi?

Fundada en 2005, es una marca registrada por Aevoe, firma de TI hospedada en Sillicon Valley. Tiene presencia en Polonia, Suiza, Italia, España, Alemania, Inglaterra, Francia, Holanda, Bélgica, Corea, Honk Kong, Taiwán, Tailandia, Australia, Singapur, Malasia, China, Argentina, Chile y Brasil.

 

Contacto:

Irene Bocanegra

Ejecutivo de Ventas ClubMac

[email protected]

(55) 5395-5915

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap