Noticias

Planes de crecimiento en CDC software en el 2008

El desarrollador llevó a acabo el kick off 2008 en sus oficinas de la ciudad de México, esto con el fin de consolidar el compromiso que tiene con el mercado nacional, desde su inicio de operaciones el pasado mes de septiembre. 

Dentro del marco del evento, se anunciaron las nuevas estrategias para consolidarse en el mercado mexicano así como también el lanzamiento de nuevos productos y servicios a lo largo del presente año. También se habló del fondo económico de veinte millones de dólares que el corporativo dispuso para la inversión y consolidación de la empresa en América latina.

 

La reunión contó con la presencia, del vicepresidente senior para la región sur de Europa y Latinoamérica, Oscar Pierre, quien remarcó la importancia que tiene el mercado nacional, “Este evento representa una oportunidad para confirmar la importancia que tiene el foco de negocio de nuestros productos para el mercado en México. Estoy seguro que los empresarios mexicanos sabrán tomar ventaja de este hecho, para lograr sus objetivos de productividad y crecimiento de una manera más efectiva y rápida”, por otro lado también reconoció el crecimiento de CDC software México, que tiene trabajando cerca de cuatro meses.

 

El director general de CDC software México Oscar Tovilla, también refrendo la importancia que tienen los socios de negocio en nuestro país, “Nuestros clientes de esta manera han confirmado que la adquisición de las soluciones de CDC Software significan una optima inversión para las compañías, con avanzada tecnología y con la más amplia garantía de solidez y servicio global”. La firma que en su portafolio de productos cuenta con soluciones como, Ross ERP o Pivotal CRM, que ha tenido una buena aceptación en un breve periodo de tiempo según el propio directivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap