Noticias

Oracle adquiere BEA System

El desarrollador de software de base de dato Oracle, concreto una operación por medio de la cual adquiere las acciones en circulación de BEA System. Con un costo aproximado de 8500 millones de dólares y después de tres meses de negociaciones se cerró la transacción. Que busca complementar las soluciones que ofrece la firma. La compra también incluye los 1300 millones de dólares que la BEA System tiene como deuda.

Oracle proyecta un crecimiento anual de uno o dos centavos por acción al cabo del primer año del manejo de BEA system, “Esperamos que esta operación signifique un crecimiento de las ganancias, dijo Safra Catz, presidente y directora financiera de Oracle.

 

Con esta adquisición se cierra un plan de crecimiento en el cuál la firma ha invertido cerca de 32 000 millones de dólares en la adquisición de otras tres empresas desarrolladores de software esto con el fin de que ampliar su portafolio de soluciones y clientes al mismo tiempo “La incorporación de los productos y tecnología de BEA mejorará y ampliará considerablemente la suite de software Fusion Middleware de Oracle”, dijo Larry Ellison, director ejecutivo de la empresa.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap