Noticias

Citrix virtualiza capacitación del canal para XenServer

La empresa informó que ayudará a sus socios a capitalizar la oportunidad en el mercado de virtualización de servidores poniendo a disposición la familia de plataformas de servidores XenServer a través de su red de socios del canal en todo el mundo.
La marca presentó el primer programa de capacitación técnica, basado en la Web, de la industria de virtualización de servidores exclusivamente para su producto el 20 de noviembre pasado. Este programa elimina la necesidad de salir de viaje varios días para recibir capacitación permitiendo a los socios completar dos días de capacitación técnica a través de una flexible plataforma en línea que incluye acceso On-Demand al laboratorio (convirtiendo a la más fácil de usar solución de virtualización de servidores en la más sencilla de aprender y de comenzar a vender para los socios del canal).

 

De acuerdo al comunicado, las tecnologías de virtualización de servidores, PCs de escritorio y aplicaciones son un mercado que IDC espera alcance un valor de más de 3,400 millones de dólares para el año 2011; y la expansión de la experiencia de largo tiempo de Citrix sobre virtualización de aplicaciones hacia segmentos emergentes del mercado de virtualización, como la virtualización de servidores, ayuda a sus socios a capturar una parte del mercado en ascenso. IDC proyecta que el número de servidores virtuales en todo el mundo crecerá 40% del 2005 al 2010, y con sólo el 9% de los servidores vendidos en el 2007 que se virtualizan, el mercado de la virtualización de servidores promete un crecimiento significativo en los próximos años.

 

Los pasados distribuidores de XenSource y ahora socios actuales de Citrix son elegibles automáticamente para vender soluciones Citrix XenServer a sus clientes. Ahora existe un curso de capacitación basado en la Web de 2 horas de duración disponible para todos los socios sin costo alguno. A los socios que se unan al programa de distribuidores de XenServer en el 2008 se les ofrecerá también el curso de capacitación técnica en línea sin costo adicional.

 

Como los productos XenServer son tan fáciles de usar, no requieren muchos días de capacitación en un laboratorio. En su lugar, los socios pueden dominar las técnicas y conocimientos necesarios fácil y rápidamente a través del nuevo programa de capacitación técnica en línea. La familia de productos XenServer se está integrando actualmente en el programa Citrix Advisor Rewards y las ventas de productos XenServer serán elegibles para Citrix Advisor Rewards a partir del 1 de enero del 2008. Los proveedores de soluciones Citrix XenServer tendrán también la opción de ampliar la oferta de productos de Citrix para poner soluciones de entrega de aplicaciones Citrix complementarias a disposición de sus clientes.

 

Los distribuidores interesados pueden ponerse en contacto con [email protected] para obtener más información acerca de cómo vender la familia de productos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap