Editorial

Buenos deseos para 2008

Días antes de que termine el año se comienza a hacer una lista con el recuento de los logros, frustraciones y proyectos personales y profesionales. A ella se suman los factores que ayudaron o impidieron el éxito de las iniciativas, que a nivel político y económico se pueden enumerar muchos, comenzando con la resaca de un año postelectoral y sumarle el decreto de austeridad.

 

Cada año, estos argumentos cambian pero siempre son una constante, así como lo son los cambios y ajustes que se deben hacer para estar a tono con los nuevos ritmos que trae cada nuevo año.

Así que en la lista de deseos para 2008 se deben incluir cosas más allá que ser mejores personas, dedicarle más tiempo a la familia o a la salud, que tienen que ver con cambios para que mejore la situación económica y política del país.

Muchas de estas mejoras comienzan en casa. En el caso del canal, con iniciar medidas para adecuarse a las nuevas formas del mercado. Sí, porque vivimos en una industria dinámica, la clave para ser exitosa en ella está en la capacidad y velocidad para adecuarse a los nuevos retos.

Cualesquiera que sean éstos, a nombre de quienes laboramos en eSemanal les deseamos un exitoso 2008 y el cumplimento cabal de sus iniciativas, esperando contar con su preferencia en la edición impresa, a partir del 14 de enero.

En materia económica también están las repercusiones que trajeron a esta industria la influencia de la crisis hipotecaria de Estados Unidos, la falta de confianza la cartera vencida en el crédito al consumo y otros factores, inclusive fenómenos naturales que impactan en la labor de la industria.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap