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NAC, al alcance de las medianas empresas

Durante el tradicional Check Point Technology Tour, CheckPoint probó cómo funciona su solución de control de Acceso a la Red (NAC) y demostró que no se necesitan grandes inversiones ni procesos complicados de migración.
“Hay incertidumbre en el mercado porque algunos fabricantes dicen que se debe invertir mucho en infraestructura y son iniciativas sólo en el papel”, señaló Vicente Amozurrutia, director de la compañía en México.

 

Consciente de que no son el único proveedor de tecnología orientado a la seguridad, el directivo hizo énfasis en la sencillez y principalmente en la interacción con aplicaciones de infraestructura de otros fabricantes, así como políticas y procedimientos de seguridad.

 

Es por ello que en el evento el fabricante se hace acompañar de otros proveedores. “De esta forma estamos iniciando la segunda parte de los tours en América Latina, replicándolo en el país con los integradores de diferentes plazas, además de que también realizaremos una demostración similar en noviembre en Monterrey”, agregó el entrevistado.

 

Por lo que respecta a NAC en las medianas empresas, el ejecutivo reconoció que aún está en ciernes; no obstante, existe la consciencia de la necesidad de estas aplicaciones, por lo cual los servicios están llegando al mercado por medio de proveedores de servicios o se integran en dispositivos UTM.

 

De la misma forma, el directivo destacó que buscan que el canal vea que NAC hace mucho sentido con sus clientes, por lo que en el Technology Tour se demostraron aplicaciones en redes semejantes a las de una empresa mediana. “Para el canal es interesante, porque es una alternativa viable para solucionar los requerimientos de NAC lo cual es muy rentable”, finalizó.

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