Noticias

Arranca el Symantec Partner Summit 2007

250 distribuidores de América Latina intercambiarán experiencias y se entregarán reconocimientos a los mejores socios de negocios de la firma a nivel regional.

Sao Paulo, Brasil.– Inició la convención anual de distribuidores de Symantec, a la que acudieron más de 250 empresas de las cuales 35 son partners mexicanos. Los más de 300 asistentes conocerán a fondo la estrategia de la firma en la región y tendrán oportunidad intercambiar experiencias con socios de negocio de Centro y Sudamérica.

 

La inauguración del evento corrió a cargo de Sergio Basilio, presidente de Symantec Brasil. Por su parte, Enrique Salem, presidente del grupo Ventas y Marketing, compartió con el público aspectos de su experiencia en la empresa desde que la compañía de Peter Norton, donde laboró desarrollando Norton Utilities, fue comprada por Symantec. Asimismo, destacó la importancia de la unidad del canal para lograr metas comunes.

 

La segunda presentación corrió a cargo de Wilson Grava, vicepresidente de la firma para América Latina, quien destacó las grandes oportunidades de crecimiento en la región, cuyo mercado para productos de seguridad es el segundo con mayor crecimiento a nivel mundial, superado sólo por China. Grava destacó que en los últimos años se duplicaron las oportunidades de negocio en América Latina.

 

Durante el evento, se entregarán los reconocimientos a los partners con mejores resultados. Esta es la primera vez que se dicha premiación se realiza a nivel regional, ya que en años anteriores las oficinas de Symantec en cada país reconocían a sus distribuidores en forma local. Los resellers que alcanzaron las metas fijadas por la firma fueron invitados a la Yellow and Black Party, fiesta anual exclusiva para socios de Symantec, que en 2007 cumple ocho años ininterrumpidos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap