Noticias

Lexmark lanza promociones

La compañía anunció cuatro promociones en productos de inyección de tinta y una en la línea láser que estarán vigentes hasta el 30 se septiembre de 2007, que los distribuidores podrán cambiar a través de los mayoristas autorizados: CompuSoluciones, Exel del Norte, Ingram Micro y TechData.
Al comprar productos Lexmark los distribuidores recibirán diferentes beneficios, como la impresora de una sola función modelo Z640, con la promoción “Lexmark te paga la gasolina” ya que por cada pieza adquirida de ese modelo, el distribuidor recibirá un vale de gasolina de $50 pesos. Los multifuncionales de los modelos X1250, X2470 y X3470 que tienen una promoción de “rentabilidad extendida” ya que al comprar cualquiera de los tres modelos mencionados, el distribuidor recibirá un rebate instantáneo de $70 pesos, $73 pesos y hasta $279 pesos respectivamente.

 

Los multifuncionales X4270 y X5470 tienen promoción, en el primero, por cada pieza adquirida, el distribuidor recibirá una Torre de 50 CD’s regrabables de reconocida marca de almacenamiento mientras que en el segundo modelo, recibirá de regalo un auricular para que los usuarios finales puedan aumentar la productividad de su equipo.

 

La promoción para la línea de láser se encuentra en el modelo E342n ya que por un precio especial de $416 dólares, recibirán la impresora más dos toners de alto rendimiento de 6,000 páginas, incluidos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap