Noticias

Zebra congrega a distribuidores latinoamericanos

El desarrollador en soluciones de impresión térmica realizará la primera conferencia de socios de América Latina del 28 al 31 de agosto en Cancún, con el objetivo de mostrar los productos de la compañía, brindar apoyo en el manejo de soluciones completas y dar a conocer la visión de la compañía.

Se impartirán sesiones en los temas comerciales, técnicos, logística, mercadotecnia, importación y ventas. Cabe mencionar que participarán 60 integradores de América Latina, de los cuales 26 son de México.

Ernesto Hernández, gerente regional de Ventas de Zebra, explicó los cambios del programa para partners. El primero consiste en otorgar a los socios beneficios en los precios sobre revendedores.

El siguiente son incentivos en programas y fondos de mercadotecnia, así como también promociones preferenciales a nuevos clientes y negocios en la venta de soluciones completas, incluyendo consumibles originales, así el distribuidor obtendrá rebate de 1% si logra 30% del total de su cuota.

Por último, podrá comprar impresoras de escritorio a precios de programa y equipos de demostración con un descuento de 60% a 70% de acuerdo al nivel de socio.

El programa se aplica a partir del primero del julio. Para mayores informes se puede visitar la página www.zebra.com/partners o llamar al (01800) 423-0442.

Los nichos de mercado y áreas de oportunidad para la marca están en el sector turístico en ciudades, como Cancún, Cozumel, Playa del Carmen y Mérida, así como también en aplicaciones para el cuidado de la salud en laboratorios, hospitales y clínicas.

El ejecutivo prevé crecimiento en la línea de mecanismos de impresión de soluciones atendida, la cual se refiere a cajeros automáticos e impresión automática. Además, Zebra trabaja en conjunto con Swecoin para ingresar sus impresoras térmicas con fabricantes de cajeros automáticos.

Contacto:

Ernesto Hernández

(55) 9000-3169

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap