Noticias

HP y Brightstar firman acuerdo de distribución regional

Ambas compañías llegaron a un acuerdo para la distribución regional de los dispositivos de telefonía inteligente de HP en América Latina. Las iPAQs y smartphones HP, además de ofrecer diseños modernos y compactos, incrementan la productividad del ejecutivo móvil o de la fuerza de ventas bajo un ambiente de experiencia inalámbrica.
“Estamos optimistas sobre este acuerdo, por la experiencia y el amplio canal de distribución de Brightstar Corp. en el mercado de América Latina para los productos de telefonía inteligente”, comentó Lucio Galicia, vicepresidente del Grupo de Sistemas Personales de HP Latinoamérica. “Esta alianza nos permitirá tener una fuerte presencia en el área de telecomunicaciones en Latinoamérica y estamos seguros que los que obtendrán mayores beneficios con esta transacción serán todos aquellos usuarios móviles ávidos de tecnología respaldada por la calidad de la marca”.

 

El convenio firmado abarca la distribución de los equipos HP de Telefonía hw6940/hw6945, en todos los países de habla hispana en Latinoamérica. Estos equipos proporcionan todos los recursos esenciales para trabajar desde cualquier parte gracias a su teléfono integrado, correo electrónico y un acceso más seguro a información critica.

 

Con estos dispositivos usted puede realizar llamadas alrededor del mundo utilizando la tecnología GSM, usando su equipo de cuatro bandas (quadband), envíar y recibir mensajes de texto, correos electrónicos, mensajes en video y navegar por Internet con la tecnología GPRS EDGE, cuenta con comunicación inalámbrica por bluetooth o Wi-Fi, navegación por GPS para llegar fácilmente a su destino, cámara HP Photosmart integrada de 1.3MP,teclado integrado para facilitar el envío de mensajes, disfrute el Reproductor Windows Media 10 Mobile de Microsoft para escuchar su música digital y videos y además integra una ranura mini SD para mayor capacidad de almacenamiento.

 

“Estamos muy contentos que HP nos haya seleccionado para distribuir sus productos en América Latina. Tenemos la confianza que Brightstar apoyará a HP en llevar al mercado sus reconocidos productos de telefonía inteligente, con la velocidad que caracteriza a nuestra sólida red de distribución. Seguiremos ampliando nuestros servicios de apoyo para satisfacer y exceder las expectativas de HP en el 2007”, comentó Gerardo Monsalve, director de Ventas Global – Dispositivos Inteligentes, de Brightstar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap