Noticias

HP incursiona en la telefonía móvil

El pasado 23 de marzo, el fabricante lanzó al mercado su Ipaq Voice Messenger 510, que ofrece al usuario más de 20 comandos de voz y la función de manos libres, el cual va dirigido a la PyME y al corporativo.
Elizabeth Escobedo, gerente de Producto Ipaq de HP, comentó que la estrategia de comercialización es para todos los canales ya que este producto no está limitado y, con respecto a los focalizados: Grupo Mass, Sysgold y TI Movile, quienes planean reclutar mayoristas, cualquiera lo puede adquirir.

 

Escobedo destacó que son tres los distribuidores otros ISVs ya que existen muchas propuestas en el mercado.

 

La oportunidad de negocio para el canal de distribución son: los sistemas de navegación GPS y administración a distancia y aplicaciones de soluciones móviles como fuerza de ventas, seguros, entre otras.

 

Ipaq 510 tiene procesador TI OMAP 850 200MHz, sistema operativo Windows Mobile 6.0, Outlook Mobile, Office Mobile e Internet Explorer para smartphone; pantalla de anti reflectante de dos pulgadas a color con 176 x 220 píxeles y luz de fondo con LED.

 

Ofrece al usuario entretenimiento digital música, videos, juegos y posee una cámara de 1.3 megapixeles.

 

Además cuenta con servicios inalámbricos integrados Wifi 802.11 b/b con seguridad WPA2, Bluetooh, conexión PBX de la oficina para canalizarlo como telefonía IP. Posee 12 teclas de funciones y la batería dura 6.5 horas de uso o 240 horas en modo de espera.

 

Contacto:

Elizabeth Escobedo

5258-4408

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap