Wily ya es oferta de CA
CA anunció la adquisición de la tecnología de Wily, la cual se integra como una división más de su portafolio de soluciones a través del único distribuidor que manejaba esta marca: TecnoMedia.
Wily entrega productos y servicios de control de rendimiento de aplicaciones, y fue diseñado para garantizar la satisfacción del cliente y la integridad de sus transacciones. Además de acelerar la implementación de aplicaciones, reducir el TCO y cumplir con las iniciativas de gobernabilidad de TI y de calidad como ITIL y Six Sigma.
Marylú Velásquez, vocera de TecnoMedia, dijo: “El mercado está deseoso de tener una solución de esta naturaleza porque las organizaciones reaccionan después del problema y lo mejor es que sean proactivas, como nuestro producto les permite ser. Éste no es específico ni particular para una industria, pues todas las organizaciones tienen aplicaciones Web”.
Asimismo, invitó a todos los usuarios de cualquier ambiente Java a que les permitan hacer una prueba de concepto y así dar resultados rápidos y agregar valor al negocio.
Por su parte, Jorge Sainz, director de Ventas y también director interino, explicó que el retiro de José Antonio Couttolenc y Miguel Poblano respondió a una estrategia de recorte de gastos.
El mensaje hacia sus canales es que “hay negocios como de costumbre”, aunque aceptó que hubo una contracción.
“Estamos contentos y motivados porque este producto y sus cinco familias se venden solos y se abre una nueva base para nosotros con productos como wireless, que nos colocan a la vanguardia de la tecnología”.
Por lo pronto, están trabajando sólo con TecnoMedia pero “eventualmente sí habrá estrategia de canal, no sin antes llevar a cabo un proceso de capacitación para abrirse a los demás canales”, finalizó Sainz.
www.ca.com/mexico/wily