Noticias

Attachmate dice responder a los retos actuales

Con soluciones totales de administración Windows, que cumplen las normas regulatorias de las leyes mercantiles y con retorno de la inversión en corto plazo, Attachmate ayuda a cumplir los retos de las empresas.

De acuerdo con Víctor Pichardo, gerente general de América Latina de Attachmate, en la actualidad muchas empresas están en constante competencia para liderar los diferentes mercados y los negocios se tienen que cerrar de manera más agresiva. "Para soportar ese tipo de movimientos se requiere de una infraestructura bien implementada, dirigida a mejorar las prácticas y lograr los objetivos que están buscando", afirmó.

En ese sentido, la marca dispone de soluciones de software que aseguran la optimización de la administración total del entorno Windows, en la que se contempla la valoración y control de riesgos, monitoreo de la infraestructura y el registro de cambios del directorio. "Con base en esto, respondemos a las necesidades de los corporativos porque proporcionamos seguridad, administración y operatividad de su plataforma tecnológica", dijo Pichardo.

Los desarrollos de Attachmate no tienen requerimientos específicos de la plataforma Windows, son compatibles y funcionan en cualquier versión; además, cuentan con el respaldo de atención y soporte de la firma.

En otro orden de ideas, aunque la compañía había adelantado que pronto tendrían a un mayorista para su portafolio de seguridad en México, el encargado de las operaciones en la región por parte de la empresa señaló que aún siguen buscando a la compañía que distribuya sus soluciones.

Contacto:

Víctor Pichardo

(55) 9178-4970

[email protected]

www.attachmate.com.mx

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap