Noticias

Nuevo director comercial en Aspel

El puesto será ocupado por Edgardo Martínez Sepúlveda, quien fungía como gerente regional para la zona norte. El directivo, quien cuenta con 13 años dentro de la casa desarrolladora, comentó a eSemanal que su prioridad será el canal de distribución.

“Hoy estamos diseñando estrategias muy puntuales para capacitar a los distribuidores técnica y comercialmente”, señaló. Asimismo, invitó a todos los reselleres que comercializan productos Aspel a que se certifiquen y de ese modo obtener beneficios adicionales.

 

“Estamos buscando más y distribuidores, pero sobre todo aquellos que deseen certificarse, a quienes vamos apoyar con todas nuestras herramientas”, agregó.

 

Por la certificación del canal

Martínez destacó las ventajas de ser distribuidor certificado de Aspel, como ser publicado en la página Web de Aspel y en el directorio de distribuidores, canalización de clientes que a través contactan directamente con la firma, apoyos publicitarios y comerciales, eventos compartidos, productos para uso particular a precios preferenciales, capacitación preferencial.

 

Finalmente, el directivo comentó: “A que a veces el canal da giros de timón que no permiten al distribuidor tener un crecimiento constante”, e invitó a que todos aquellos que deseen sumarse al canal certificado, lo hagan.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap