BS-600 PRO, la más reciente oferta de DataShield
El fabricante llega con una nueva propuesta para el mercado de UPS y una nueva opción de negocio para el canal de distribución.
DataShield presentó BS 600 PRO, un sistema de energía ininterrumpida con capacidad de 600 VA/360 watts, el cual se incorpora a la línea más comercial y económica, dirigida al hogar y la oficina.
Tiene regulación automática de voltaje, control inteligente por microprocesador, software de monitoreo, alarmas audibles y protección contra picos en línea telefónica.
Además, ofrece protección contra todos los problemas de energía en la línea de corriente alterna, incluyendo fallas del servicio eléctrico, bajas de voltaje, sobretensiones, ruidos y picos de voltaje de la línea de suministro eléctrico. La batería proporciona de
Asimismo, posee con alarmas audibles para verificar las condiciones de funcionamiento del equipo, como operación en batería, batería baja y sobrecarga.
Posee cuatro contactos, tres de ellos con batería de respaldo y supresor de picos, en los que se puede conectar CPU, monitor y otros equipos, así como otro contacto con supresor de picos y ruidos para proteger contra las sobretensiones y el ruido en la línea, y en el que es posible conectar fuentes periféricas como escáneres.
Incluye un cable y un puerto RS-232 que opera con un software de monitoreo para facilitar un apagado automático.
Más información al 5390-6305 y 08 o en www.datashield.com.mx