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Los retos de Zebra

“Impulsar RFID, promover consumibles originales, crecer el nicho de impresión móvil e incrementar los negocios propios y de sus socios, son algunas de las estrategias de Zebra en México para este año”, dijo Ernesto Hernández, gerente regional de Ventas de la firma.
Bajo esta premisa, explicó que para este año la apuesta es dar a conocer a sus distribuidores que ya no sólo se enfocan a la comercialización de impresoras térmicas, sino que ahora ya cuentan con soluciones completas que dan valor agregado y permiten realizar negocios incrementales.

 

Con base en la recién anunciada estructura de la empresa, Perla Guilbert, gerente de cuentas orientada a mayoristas, explicó que esperan dar a conocer al cuarto socio de este tipo para el mes de mayo, con el cual están en pláticas para firmar un acuerdo.

 

Además, compartió: “La estrategia es orientarlos a plazas donde haya oportunidad de negocio y que no estén siendo atendidas; así como a los mercados verticales que requieren soluciones de código de barras, en cuyo caso se encuentra el sector salud”.

 

Mientras que Gerardo González, gerente de cuentas para el centro y sur de México, quien atiende a los resellers, destacó: “Esperamos desarrollar nuevos sectores de mercado, ofrecer acompañamiento, entrenamiento, pero se les pide que tengan el compromiso de generar nuevos negocios”.

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