Noticias

3Com alista la telefonía IP

Diana Carrillo, responsable del área de Mercadotecnia en la filial mexicana de 3Com, dijo a este semanario que tiene un esfuerzo dirigido a su canal a través del cual muestran su catálogo para la PyME. Switcheo inalámbrico y telefonía IP conforman la oferta de los nuevos productos, haciendo especial énfasis en la telefonía IP, para la cual están listos los switches.

“Todos los switches tienen la característica de crear VLAN, cuentan con reconocimiento automático y al ser conectado cualquier dispositivo de voz a la red, se crea la VLAN dando prioridad a la voz”, explicó la entrevistada.

 

Con esta iniciativa, 3Com busca educar su canal, enseñándole qué debe contener una red preparada para telefonía IP. “Para ello organizamos un roadshow que nos llevará por 11 ciudades, del 31 de enero hasta marzo, a las cuales llegaremos con Ingram Micro y Synnex, dependiendo de la fuerza que tenga cada uno localmente.

 

“En Guadalajara, Monterrey y México vamos directamente como 3Com. No queremos perder ciudades que son importantes para nosotros, como todo el sureste del país, donde llegaremos con más fuerza”.

 

Aunado a lo anterior, el fabricante muestra su nuevo programa de canal y las promociones trimestrales, las cuales son para productos de volumen y que otorgan un rebate inmediato al momento que el partner hace la compra.

 

“Nuestra lista de lanzamientos incluye el NBX 6.0, uno de nuestros productos para telefonía IP que ahora incluye SIP (Session Initiation Protocol), Exchange Call Center, IP Messaging y Executive Assistant, con los cuales planeamos llegar a 630 canales, del rango Gold, Silver, Bronze e incluso los registrados”.

 

Dentro de Office Connect, 3Com está lanzando una línea de switches de 5 y 8 puertos 10/100 y Gb, con precio de lista de 30 a 60 dólares. Este switch permite la administración de redes inalámbricas y cableadas.

 

“Además estamos lanzando los switches 4200 y 4500G, bajo el concepto de clúster, que permite a los switches anteriormente mencionados (y al 5500G) comunicarse entre ellos y poner en stack”, finalizó Carrillo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap