Noticias

Websense combate amenazas

La empresa global en software de productividad de seguridad y filtrado web anunció su software para ayudar a los proveedores a ofrecer seguridad Web para el acceso a Internet de sus clientes mediante aplicaciones virtualizadas que ofrece Citrix Presentation Server.

La fimra integró su software más reciente, Websense Enterprise y Web Security Suite versión 6.3, con Citrix Presentation Server versions 3 y 4 – una solución de entrega de aplicaciones virtualizadas líder. Las aplicaciones virtualizadas, como navegadores, clientes de correo electrónico y aplicaciones de productividad necesitan acceder a Internet y requieren soluciones de seguridad y filtrado Web.

 

Esta integración le permitirá a los proveedores de soluciones combinar las soluciones de seguridad Web de Websense con Citrix Presentation Server en una oferta de servicio completa que satisface de manera efectiva los requerimientos de entrega y seguridad de aplicaciones de los clientes. Al desplegar Websense, los gerentes IT pueden obtener más valor de sus inversiones en Citrix Presentation Server a través de seguridad y productividad mejoradas, así como la capacidad de cumplir con requerimientos legislativos.

 

Websense realza Citrix Presentation Server al proteger las aplicaciones virtualizadas que están accediendo a Internet contra amenazas conocidas y desconocidas como spyware, código malicioso, crimeware, phishing, bots y otros ataques fraudulentos que pueden comprometer los recursos de la red. Con el software de seguridad y filtrado Web de Websense, los clientes pueden establecer políticas de seguridad y filtrado altamente detalladas y flexibles para usuarios finales en ambientes de Citrix Presentation Server.

 

Con la integración de Websense, los clientes de Citrix también pueden lograr mayor visibilidad en la actividad en Internet de los usuarios finales a través del uso y reporte basado en desempeño. Las herramientas de reporte de Websense ayudan a identificar los riesgos relacionados con la seguridad de la red, la responsabilidad legal, la productividad de los empleados y la pérdida del ancho de banda. Estas capacidades ofrecen vistas históricas y tiempo real del uso de Internet y le ofrece a las organizaciones la información que necesitan para reducir los diversos riesgos asociados con el cómputo de los empleados.

 

Websense Enterprise y Websense Web Security Suite versión 6.3 se basan en la tecnología de filtrado flexible y la recién anunciada tecnología Websense ThreatSeeker. Websense ThreatSeeker analiza más de 595 millones de sitios Web cada semana para brindar al software de seguridad de Websense inteligencia de amenazas, permitiendo que el software bloquee y proteja a los clientes contra amenazas originadas en la Web antes de que tengan la oportunidad de robar información comercial y afectar la productividad.

 

Las soluciones ya están disponibles. La marca cuenta con mayoristas de distribución como Afina y MAPS y sus distribuidores directos Onlinet, Nortrend y Realnet en toda la República Mexicana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap