Noticias

Nombramiento en Tripp Lite

Ofrecer una atención directa a los clientes y socios de la zona oriente de México es el firme propósito de Tripp Lite al nombrar nuevo representante de ventas ubicado en Puebla. Edgar Ortuño Aponte es ahora el nuevo gerente Regional de Ventas Zona Centro, quien será el responsable de atender a los distribuidores de estados como Puebla, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca, así como de redoblar los esfuerzos para satisfacer de los clientes.

Juan Luis Tron, director General de la empresa en el país, mencionó: “Es un honor para Tripp Lite extender nuestra presencia como marca y aliado de los distribuidores que requieren de apoyo en conocimiento y generación de negocios en Puebla. Tenemos una cobertura total a las necesidades de nuestros usuarios y, al mismo tiempo los esfuerzos diversificados para afianzar nuestra presencia de marca en mercados verticales, así como la relación estrecha con nuestros socios de negocio”.

 

Edgar Ortuño tiene como objetivo robustecer el conocimiento y relación con el canal de distribución, quien además solidificará el negocio de protección de energía en nichos especializados. Ortuño será el responsable de la planeación de calendarios de certificación y atención personalizada para la generación de nuevos clientes. Tras su paso por empresas como Ingram Micro y Visión XXI, el nuevo Gerente Regional consolida los esfuerzos de cobertura de la empresa en México.

 

Para obtener más información o contacto con el nuevo representante envíe un correo [email protected], o bien marque al 012222-315719, o visite la página www.tripplite.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap