Noticias

Magnabyte incluye Deck Control

Magnabyte integró las herramientas de Business Intelligence de Deck Control a su portafolio de soluciones, por lo que buscará una red de socios en todo el país.

A decir de Leandro Srur, representante de Deck Control, estos productos les permiten a los clientes aumentar su competitividad a través de una correcta toma de decisiones; están dirigidas a gerentes, directores y analistas de negocio desde corporaciones hasta empresas familiares. Su objetivo principal es disponer de la información correcta en el tiempo y a las personas correctas.

“El equipo, compatible con Windows, se conecta a cualquier origen, base de datos, planillas, archivos de texto o lo que sea para recopilar la información en cualquier repositorio central y brindarla a la gente que toma decisiones”, señaló.

 

Además, destacó que esta suite sólo la están trabajando con Magnabyte, su Gold Partner.

 

Por otro lado, Deni García, representante de Magnabyte, explicó que trabajarán con un esquema de canales con tres niveles, cuyos descuentos dependen de la especialización técnica de cada empresa.

 

La firma les propone ayudarlos con la preventa, entregándoles folletería, capacitación técnica y comercial así como apoyo en sitio en caso de que se requiera.

 

-De Control: se orienta a todo lo que es tablero de control, permite conocer el comportamiento de los indicadores de gestión y a través de una especie de alerta y semáforos indica al usuario cuál es el comportamiento para tomar la mejor decisión.

 

Asimismo, trata de identificar las causas y problemas para que éstos no se repitan ya no ocurra el problema; es decir, definir una alerta previa.

 

-De Análisis: el objetivo es llegar al nivel de detalle, de información y conocer al cliente: en dónde compra, en qué sucursal, por qué no se facturó, porque no se llegó al objetivo esperado, etcétera.

 

Los interesados en obtener un demo de Deck Control pueden acceder a la página: www.deckcontrol.com y obtenerlo mediante el registro.

www.deckcontrol.com

www.magnabyte.com.mx

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap