Noticias

GlobalSat se alía con IBM

 

GlobalSat anunció hoy su alianza estratégica con IBM de México. Al respecto, Miguel Ambrosi, director de Asociados de Negocios y Alianzas de la IBM de México, mencionó: “Lo que ofrecemos en esta ocasión, es una solución de servicios integral respaldada tanto por IBM como por Globalsat buscando apoyar a nuestros clientes para que logren una mayor competitividad en el mercado”.

 

Tras una larga relación de negocios, IBM y GlobalSat acordaron definir estrategias para ofrecer soluciones conjuntas de conectividad y comunicaciones; entregar al mercado paquetes integrales e informarse mutuamente sobre oportunidades de negocio entre sus clientes y prospectos.

 

“Esta alianza fortalece nuestra relación con IBM y representa un paso más en el camino a la satisfacción de nuestros clientes. Anteriormente IBM ha otorgado financiamiento a la infraestructura de GlobalSat y hoy somos la más importante red de comunicación satelital en México, esta alianza es algo natural”, dijo Ángel García, vicepresidente de GlobalSat.

 

En el último lustro GlobalSat logró posicionarse como líder en conectividad a Internet vía satélite en México. Hoy opera una red con más de 20 mil nodos en todo el territorio nacional sirviendo a ciudadanos, gobiernos, instituciones financieras y empresas de todos los sectores productivos.

 

“El beneficio principal de esta alianza tiene que verse reflejado en la satisfacción de los clientes”, dijo Eric Cataño, director General de GlobalSat. “Siempre estamos trabajando para que la conexión satelital de nuestros usuarios sea una verdadera herramienta, que les permita incorporar las tecnologías de información de manera transparente y eficiente en su operación diaria”, puntualizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap