Nortel presentará en gira regional soluciones para centros de contacto
La compañía presentará el martes 1 de agosto en la ciudad de México un seminario dirigido a clientes y usuarios finales sobre su portafolio de productos y soluciones para Centros de Contacto.
Durante el seminario los asistentes tendrán la oportunidad de explorar el portafolio de productos Nortel Contact Center 6.0 que les ofrece una solución integrada con mayor flexibilidad, productividad y eficacia. Esta solución complementa nuevas capacidades de autoservicio, multimedia y telefonía IP para crear un centro de contacto virtual, produciendo beneficios cuantificables en empresas por todo el mundo.
Nortel también presentará su solución “Expert Anywhere” que hace posible que las compañías tengan acceso fácil a todos los expertos a través de su organización, expandiendo la cantidad de agentes de servicio, sin el alto costo de mantener centros de contacto centralizados y regionales.
La solución de contacto Expert Anywhere le permite a las empresas dirigir llamadas de clientes al agente más apropiado o “knowledge worker”, sin importar su ubicación o su función -trabajando en un centro de contacto principal, trabajando desde su casa, en una oficina afiliada, o hasta desde una tienda de retail. Donde quiera que residan los recursos especializados en la compañía, Expert Anywhere tiene la función de enlazar el cliente con el agente correcto dentro del centro de contacto, permitiendo resolución del problema con una sola llamada y entregando un nuevo nivel de servicio al cliente.