Productos

DVD portátil DP170 de LG

LG Electronics México presentó su nuevo DVD portátil DP170, un producto ideal para aquellos usuarios móviles que gustan de disfrutar del cine.

DP170 cuenta con una pantalla de cristal líquido de siete pulgadas giratoria, una bocina integrada, dos entradas para audífonos y sonido virtual 3D. Ofrece la posibilidad de reproducir MP3 y WMA, disfrutar de imágenes en formatos JPEG, Photo CD Viewer y, DVD+-R / +-RW / VCD / SVCD.

 

Incluye adaptador de AC con voltaje libre, así como un cable cargador de energía con conexión para encendedor de automóvil y una batería con duración de 4 horas.

 

Al respecto, Luis Han, director de producto de la división de Audio y Video de LG Electronics México, señaló: “Con dispositivos como el DP170 de LG, el entretenimiento va más allá del hogar, para acompañarnos en el viaje o en los compromisos fuera de la ciudad, ya que nos permite ver películas, las fotos familiares, escuchar nuestra música favorita en el formato MP3 o ver el video de nuestra  última fiesta o reunión y revivir esos momentos agradables”, afirmó.

 

LG Eletronics México

 

eSpecificaciones

Pantalla giratoria

Reproduce: DVD Video (NTSC/PAL) / DVD+-R/+-RW / VCD / SVCD / WMA /MP3 / JPEG/ Photo CD Viewer.

Bocina integrada.

Sonido Virtual 3D

DTS Support.

Control remoto

 

Descripción: DVD portátil

Foco de mercado: todo tipo de usuario

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap