Noticias

TrendNet estrena mayorista

ASI México es un mayorista en la distribución de hardware y software fundada en 1987. El corporativo en Estados Unidos se encuentra ubicado entre los primeros 25 lugares de desempeño en la industria, cuya propiedad y dirección corresponde a una mujer.

Recientemente el mayorista firmó un acuerdo para la distribución de los productos de conectividad de TrendNet: “Nuestra estrategia es enfocarnos a mercados, no a los productos, y TrendNet tiene una línea que cubre los mercados que queremos cubrir, comentó Javier Contreras Campos, director nacional de ventas de ASI Partner, quien prosiguió: “Es una fórmula ganadora, por eso nos importaba hacer esta alianza”.

 

El directivo dijo que actualmente llevan a cabo un roadshow, el cual finalizará el próximo 4 de julio en Puebla. La gira ha recorrido Chihuahua, Monterrey,  Torreón, Nuevo Laredo, Aguascalientes y Querétaro. “Los asistentes extrañaban los eventos de capacitación, valoran el entrenamiento que Trendnet ofrece porque les ayudará a entrar en nuevos mercados y clientes. Combinamos el roadshow con un taller de configuración de redes inalámbricas, ha causado buena impresión entre los asistentes”, dijo.

 

En tanto, Jaime Castro, director general de TrendNet en México, señaló que trabajar con ASI Partner es una gran ventaja, ya que “es un mayorista muy reconocido, además que cuentan con cobertura geográfica donde nosotros no teníamos penetración, principalmente en la parte norte –centro del país, que es precisamente donde está el mayor mercado”.

 

Este acuerdo obedece a la misma estrategia que ambas compañías siguen en Estados Unidos y Canadá. “Somos el principal distribuidor de Intel en USA y ese mismo éxito lo queremos trasladar a México. Traemos un precio agresivo para posicionar ambas marcas entre nuestros 3 mil distribuidores activos”, finalizó Contreras.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap