Noticias

Spacnet forma parte de la élite

“Spacnet hace meses que decidió incorporar los productos de Juniper Networks y fue un reto en el interior de la firma, ya que ellos ya contaban con experiencia con otras firmas de networking. Una nueva tecnología siempre requiere un esfuerzo adicional y por ellos estamos muy complacidos, por el compromiso de la empresa, la velocidad de adaptación y absorción en la tecnología de Juniper –que es muy extensa– y que claramente los ha llevado al nivel de certificación élite, que es la más alta. Esperamos buenos logros en el corto plazo. Lo principal es el compromiso de la empresa y su confianza en Juniper”, dijo en exclusiva para eSemanal Gerardo Chávez, director general de Juniper en México.

En el mismo sentido, el directivo señaló que el fabricante no cuenta con más de cinco J partners élite, clasificación a la que se hizo acreedor Spacnet. “Nuestros integradores Elite están orientados al mercado de carriers y proveedores de servicios, entre los que se encuentran Ericsson, Lucent y Siemens, por ello es que para mí es un logro muy especial que Spacnet alcance ese nivel”, agregó.

 

En tanto, Pablo Navarrete, gerente de ventas de Spacnet, comentó que hicieron un análisis a conciencia de la marca; debido a la seriedad en los negocios de Juniper fue que buscaron la certificación máxima. “Nos dedicamos al servicio, a damos nuestro máximo esfuerzo en atender a los sectores que nos ocupan. Logramos la certificación muy rápida y logramos penetrar el mercado con nuestros clientes, por ello ya tenemos proyectos en puerta”, dijo.

 

El directivo explicó que entre los beneficios que Juniper le ofrece se encuentran la capacitación, mejores descuentos y eventos permanentes. “Además de las bondades del equipo y el soporte, nos acompañan más en las instalaciones. No nos dejan solos, nos acompañan hasta la entrega del proyecto”, comentó Navarrete.

 

Entre los clientes de Spacnet se encuentran:

Sepomex, Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Pemex, Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de Economía, Goodyear, American Airlines, BBVA Bancomer, Ericsson y United Airlines, entre otros.

 

Finalmente Navarrete dio que apoyarán su estrategia con seminarios para atraer clientes constantemente, hacer presentaciones con el departamento de ingeniería de Juniper de una manera más directa y enfocada.

 

Por su parte, Chávez reconoció el esfuerzo de Spacnet: “No fue sencillo. Auguro un buen resultado en los proyectos que vienen, y desarrollaremos en conjunto con Spacnet SSL VPN”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap