Noticias

Nuevo sistema de almacenamiento de IBM

El nuevo sistema de almacenamiento modelo Express DS4700 está dirigido al segmento de clientes que maneja grandes cantidades de datos, incluyendo corrientes de video y archivos médicos.

El IBM System Storage DS4700 Express es un sistema de almacenamiento de alta amplitud de banda con las características de la tecnología líder en la industria, ‘front-to back-end 4 gigabits por segundo (4 Gbps).


 


Dirigido y con precios fijados para negocios pequeños a medianos (SMBs), el nuevo sistema de almacenamiento de rango mediano está diseñado para clientes que necesitan un acceso más rápido a su información crítica de negocios, se expande con base en el liderazgo de IBM en tecnología de almacenamiento de alta amplitud de banda y está diseñado para ayudar a los clientes a construir información en ambientes por demanda.


 


“Los clientes de empresas pequeñas y medianas están enfrentados a los mismos retos que los de empresas grandes, en lo que se refiere a administrar a bajo costo y correr el flujo creciente de aplicaciones de datos complejas”, comentó Gabriel Martínez, Gerente de la Unidad de Almacenamiento de IBM, “el DS4700 se gana el premio por desempeño y tiempo de respuesta, al ofrecer a los clientes una sobresaliente y económica solución de rango medio”.


 


DS4700 serie Express proporciona mayor conectividad, incluyendo 16 bahías de ‘disk drive’ dentro del controlador, y hasta 8 puertos host, reduciendo así la necesidad de incorporar un switch en la red. Para manejar hasta 112 ‘disk drives’ los clientes tienen la opción de añadir ya sea EXP710 o la unidad de expansión al ‘back-end’ EXP810 recientemente anunciada. Disponibles en dos versiones, los Modelos 70 y 72 tienen diferentes cantidades de cache y de número de puertos host. También, la nueva opción de disco de Gb (15,000 RPM) está disponible en el DS4700.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap