Noticias

Fotografía de autoservicio con Tonivisa

Kodak dio a conocer que por medio del mayorista Tonivisa tendrá disponible toda la gama de los kioscos de impresión de fotografía digital, con el fin de que el canal de distribución de equipo de cómputo tenga mayores opciones de negocio.

Cabe señalar que el mayorista ya comercializaba la línea de consumibles de Kodak; con este anuncio se amplía la relación de ambas empresas para ofrecer consumibles, cámaras fotográficas y kioscos de impresión.

 

En este sentido Miguel Ángel Maside, director general de Tonivisa, comentó que la convergencia de las computadoras y la fotografía digital abren nuevos nichos de mercado y posibilidades de negocio, que por conocimiento y capacidad son más fáciles de aprovechar por el canal de tecnología.

 

Con ese fin, dijo que los valores que ofrece el mayorista consisten en capacitación y asesoría para los interesados en distribuir una solución, así como todo el soporte en la solución de este tipo de productos.

 

Al respecto, Fernando Castillo, responsable del grupo de Sistemas de Imágenes Digitales y de Película de Kodak México, dijo que tienen el objetivo de que los clientes de Tonivisa entiendan el potencial de negocio que se abre con las soluciones de kioscos digitales, ya que algunos conocen a la perfección empresas que tienen puntos de venta, y es donde la solución puede encajar.

 

Agregó que los márgenes son muy atractivos y la rentabilidad es mejor, porque es un negocio al cual hay que darle soporte y atención continua con la venta de consumibles.

 

De entrada cada solución ronda en 7 mil y 8 mil dólares de precio inicial, lo cual, a decir del directivo de Kodak, puede ser una punta de lanza para que los mismos distribuidores puedan ofrecer el servicio de impresión al público o el mejor escenario que revendan dichos equipos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap