Noticias

Nuevas adiciones al programa Express Advantage de IBM

Con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a mantener la seguridad y a vencer los desafíos de procesos de negocios que inhiben el crecimiento y la innovación, IBM anunció el lanzamiento de soluciones Express Advantage.

Las nuevas adiciones al programa Express Advantage incluyen dos productos, denominados: Tivoli Directory Integrator Express y el Express Desktop Management Services.


 


IBM Tivoli Directory Integrator Express: Ayuda a mantener la exactitud y seguridad de los datos de identidad en todas las aplicaciones a lo largo de la organización. TDIX toma los datos de identidad de una fuente confiable, por ejemplo, una aplicación de recursos humanos, y asegura que se compartan en forma precisa con otras aplicaciones.


 


IBM Express Desktop Management Services: Los Servicios de Administración de Escritorio Express son un conjunto de servicios totalmente integrados y basados en la web, diseñados para mejorar la seguridad y el funcionamiento del ambiente de tecnología informática de los clientes, y al mismo tiempo incrementar la productividad del personal de TI.


 


El servicio proporciona a los clientes visibilidad respecto de los activos de TI y software instalados a lo largo de la organización, incluyendo usuarios remotos y sitios distribuidos, que permiten la fácil administración de activos de escritorio y portátiles.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap