Noticias

Certifica a socios de Aranda

Masterchannel terminó su primera ronda de certificación de distribuidores reclutados para la empresa Aranda; éstos pertenecen a las ciudades de Colima, Culiacán, Guadalajara, Distrito Federal, Monterrey, Tlalnepantla, Xalapa y Zapopan.

Cabe destacar que Aranda es una empresa dedicada al desarrollo de herramientas para la administración de recursos informáticos, mientras que Masterchannel es la red de socios con la mayor cobertura de plazas en México.


 


Ambas concluyeron de manera exitosa la primera etapa de certificación de especialistas en tecnologías de Aranda; aunque alrededor de 90% de las empresas participantes obtuvieron su certificación, ellos tienen la capacidad de brindar atención directa a las micro, pequeñas y medianas empresas de su región, con todo el apoyo y reconocimiento oficial de Aranda.


 


En los próximos meses Masterchannel y los distribuidores certificados emprenderán una serie de actividades enfocadas a consolidar las soluciones de Aranda en el marcado mexicano.


 


“Además se empiezan a programar citas con sus prospectos, y dependiendo del proyecto, viene gente de Argentina a apoyarlos en el cierre de la venta”, indicó Christián Zuili, director de Planeación Estratégica de Masterchannel.


 


Por otro lado, los distribuidores que se comprometan con Masterchannel en la certificación obtendrán los siguientes beneficios.




  • Márgenes más altos sobre el precio de soporte, instalación y actualización.


  • Contar con personal certificado que conozca las soluciones de Aranda que apoye directamente la labor comercial de la plaza.


  • Asignación directa de leads del corporativo para atender.


  • Aparecer en la página principal de Aranda como distribuidor autorizado.

Zuili dio a conocer que Masterchannel está por iniciar negociaciones con una marca de computadoras personales para reclutar y capacitar a su canal.


 


Por otro lado, está trabajando en identificar software dirigido a la pyme, y continúa en su programa de detección, desarrollo de distribuidores y la implementación de programas de generación de demanda.


 


“Siempre estamos abiertos para afiliar a nuevos distribuidores con la condición de que tengan interés por conocer el sistema de negocios de Masterchannel y desarrollar su empresa y la marca que representen”, concluyó Zuili.


 


Los interesados en conocer más los programas de Masterchannel pueden ponerse en contacto con Christián Zuili al teléfono 5655-8303 o mandar un correo a [email protected]


 


Trabajo con marcas


Con fondos de Epson, están generando demanda a sus distribuidores; mientras más comprometidos están, más dinero tienen de los fabricantes.


 


Con Microsoft están generando demanda para escuelas, en la licencia Open académico; también tienen fondos para un grupo selecto de distribuidores.


 


Con Siemens, están haciendo un programa conjunto de publicidad en medios para los distribuidores que se certifiquen en dicha marca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap