CompuImport promociona sus cámaras
Antes de la temporada vacacional de Semana Santa, CompuImport estuvo presente en
Alejandro del Pozo, director de la división México de CompuImport, explicó que el objetivo fue “crear la época de compras de cámaras digitales, previas a las vacaciones y de manera anual”.
Las marcas que puso a disposición fueron Genius, Kodak y Space (su marca propia), a través de 10 mayoristas ubicados en
Cabe destacar que por los modelos de alto costo hubo promociones a 12 meses sin intereses con tarjetas bancarias; además, pusieron kioscos patrocinados por Kodak para obsequiar de cinco a 10 impresiones fotográficas en la compra de alguna cámara.
Con esta iniciativa, la firma creció más de 30% en ventas de sus cámaras. “La oferta fue transmitida a los visitantes de la plaza, pues los precios a los mayoristas fueron muy accesibles”, destacó Del Pozo.
La iniciativa se extenderá a Aguascalientes, aprovechando la apertura de la sucursal de Sumitel, y a
Esta iniciativa se realizará cada año: “Sentimos que el segundo va a ser más fácil, esperamos que la gente ya esté entusiasmada y vuelva el próximo año”, agregó Del Pozo.
El ejecutivo comentó que sus tres retos para este año son el reforzamiento del enfoque de Genius y posicionar a Kodak entre el canal; sostener el crecimiento del año pasado y seguir posicionando a Space, su marca propia, pues el siguiente paso será
Algunos mayoristas con quienes trabajaron:
-Sumitel
-Sumicom Súper
-Hergo
-Inteligencia en punto de venta
-Global Solutions