Foros de la Industria

Ingram ilumina el canal

El pasado 9 de marzo se realizó la décima entrega de Los Soles, reconocimientos que hace Ingram Micro, junto con algunos de los fabricantes que representa, para los distribuidores que han sobresalido en áreas específicas como ventas proyectos, ventas gobierno, ventas retail, ventas sucursales, comercio electrónico y mejor comportamiento crediticio, entre otras.






Junto con fabricantes, se entregaron más de 100 premios, algunos de los cuales fueron auspiciados por 3Com, Acer, Apple, Aspel, Canon, Epson, HP, InFocus, Intel, Iomega, Lenovo, LG, Logitech, Microsoft, Oki, Palm, Samsung, SMC, Sony, Symantec, Targus, Toshiba Tripp Lite y Xerox.

Cabe señalar que el fabricante que entregó más Soles en diversas categorías fue HP, cuyos ejecutivos, Carlos Cortés, Salvador Cors y Gabriel Ocadiz, entregaron las preseas a los distribuidores en las áreas de cómputo para oficina, impresión y consumibles, respectivamente.

Por el lado de los distribuidores, Hergo Computer, Ofi-Store, Sistemas Aplicados de la Conurbación del Pánuco fueron los que mayores veces subieron al estrado a recibir el Sol en su versión 2006.

El ambiente fue propicio para la convivencia del canal, ya que ejecutivos de los fabricantes no dejaron pasar la ocasión para reconocer la labor de quienes hacen la labor de venta día a día de cara al usuario final.

La ceremonia estuvo conducida por Jaqueline Bracamontes y amenizado por el cantante Benny Ibarra.




















































1

2

3

4

5

6

7

8

Acer

Apple

Aspel

Benny

Canon

Cisco

Epson

Ferez

HP

HP2

HP3

HP4

Infocus

Intel

iOmega

Kingston

Lenovo

LG

Microsoft

Microsoft1

Oki

Samsung

Samsung1

SMC

Symantec

Targus

Toshiba

TripLite

Xerox

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap