Hauri da a conocer plan y producto
Durante su Reunión General de Canales, Hauri dio a conocer ante una audiencia de alrededor de 65 personas, representantes de 18 empresas de distribución activas y oficiales su nuevo producto y plan para 2006.
Héctor Leal, director de Hauri México, dijo a eSemanal: “El objetivo principal fue iniciar un acercamiento con el canal e informarles todo lo referente al nuevo producto que incluye numerosas herramientas de seguridad”.
En el encuentro, informó que se trabajará a través de esfuerzos de mercadotecnia, asà como de capacitación técnica y comercial; para esto, abrirá salas de entrenamiento en México y en Monterrey. Las sesiones serán gratuitas cada semana o quincenales, orientadas al usuario final, prospectos y canales.
Los interesados pueden dirigirse a: atenció[email protected], puesto que otorgará productos con licencias de demostración por 30 dÃas a través de los canales autorizados.
El directivo confió en que tendrán una buena afluencia de socios de distribución porque pueden alcanzar altos rangos de utilidad: descuentos desde 25% del total de la venta, a partir de 25 licencias.
Hauri tiene 40 canales de distribución en el paÃs, de los cuales 28 se encuentran en el DF y el resto en Monterrey.
ViRobot ISMS 3.0 incluye:
Virus Wall: administración de firewall para proteger contra virus a nivel de red como el Slammer, Blaster.
Actualización Inteligente: minimiza la carga del servidor.
Seguridad de emergencia: alertas y bloqueo de propagación de virus desconocidos antes de la actualización.
Prevención de epidemias: la propagación de virus es bloqueada analizando nuevos patrones.
Respuesta a epidemias: módulo de recuperación del motor, después de la cual puede ser provista por Malware
Evaluación de vulnerabilidades.
PolÃticas heredadas: polÃticas padre y polÃticas básicas están divididas por configuración de clientes.
Programador de tareas: tareas programadas se aplicarán a los clientes off-line una vez que ellos se conecten.