Noticias

Microsoft estrena vicepresidente de Ventas en AL

Hernán Rincón asumió la recién creada posición de vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia para América Latina de Microsoft.

La posición es nueva dentro de la organización, Rincón será el encargado de supervisar las relaciones con grandes clientes empresariales, PyME, fabricantes de software y socios de negocios. Administrará las operaciones de ventas, mercadotecnia y servicios de la oficina regional de Microsoft.
El objetivo de Microsoft es tener un mayor acercamiento con sus clientes de América Latina, con una mejor coordinación buscará facilitar el acceso de los clientes a estos recursos, colaborando con las oficinas locales, así como la creación por parte de Microsoft de más programas e iniciativas que respondan a las necesidades de negocios específicas de la región.
Hernán Rincón trabajará directamente con Eugenio Beaufrand, Vicepresidente para Microsoft Latinoamérica. Previo a este nombramiento, el recién ascendido se desempeñó como líder regional de ventas y servicios para el sector corporativo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap