Noticias

En puerta GSIC 2005

El Congreso Global de Integradores de Sistemas (GSIC, por su siglas en inglés), convocado por Panduit, se celebrará del 2 al 5 de mes de noviembre en Los Cabos, Baja California.

Evolution whit Revolution, es el nombre de la conferencia en el presente congreso y se enfocará a realizar un análisis de la tendencia, enfoque y convergencia que hay en sistemas, infraestructuras y tecnologías.
Con el título de la conferencia se buscarán las mejores prácticas para la concepción y la revolución de pensamiento en el diseño e implantación de infraestructura.
En el foro se verán lanzamientos como una línea completa de Power Patch Panel bajo las características Power Over Ethernet, con las ventajas de que se han madurado los productos y se han comprendido las aplicaciones de estas líneas y no solo en telefonía IP.
Otro anuncio que se dará en el marco de GSIC consiste en un sistema con cables de General cable, para proporcionar soluciones completas.
Al respecto, Carlos García, director general de Panduit para América Latina y El Caribe, comentó que la integración de la red industrial y local se interrelacionan y llegan a la red doméstica, la cual también se apoya en el centro de datos. “Esto es crucial, porque si anteriormente se dependía de la infraestructura ahora se dependerá más porque se consolidan varias en una sola”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap