Noticias

Brocade da fuerza al canal

El programa Brocade Tapestry Partner ha sido desarrollado para los socios que venden la nueva familia de productos Tapestry y les ofrece herramientas para capitalizar la demanda creciente de inteligencia en la infraestructura.

De acuerdo a IDC, los servidores (89%) y el almacenamiento (87%) son las tecnologías que más se asocian con el concepto de IT Dinámica (definido por IDC como IT diseñada para ofrecer capacidades IT de alto rendimiento y eficaces que soportan de forma efectiva los cambios en los negocios).
El Brocade Tapestry Fabric Partner Programme complementa el ya existente Fabric Partner Programme, que ofrece una amplia gama de cursos educativos y herramientas, formación en ventas y soporte, diseñado para preparar a los socios en la venta de switches y directores Brocade SilkWorm SAN.
Al respecto, Barbara Spicek, directora de Ventas de Partners de Brocade EMEA y Latinoamérica, señaló: “Hemos visto un gran interés por parte del canal desde que lanzamos la familia Brocade Tapestry en junio pasado. Este nuevo programa ha sido diseñado para ofrecer a los socios de canal las herramientas que les permitan capitalizar la creciente demanda de inteligencia en la infraestructura”.
Brocade Tapestry Fabric Partner Programme ofrece los siguientes beneficios:
-Soporte en ventas y marketing. Incluye formación en ventas, acceso al website seguro Brocade Tapestry Partner Network, guías de ventas, presentaciones, workshops gratuitos de medio día de primer nivel; demostraciones de producto simuladas e información de producto como: white papers y data sheets.
-Educación y Formación. Incluye seminarios gratuitos sobre Brocade y eventos de formación práctica
-Herramientas técnicas y materiales. Esta opción incluye una calculadora Brocade del ROI; acceso a los training Webcasts; guía de buenas prácticas, brieffings técnicos y white papers; documentación de producto; el Partner Newsflash; y la posibilidad de adquirir equipos de prueba a precios rebajados
Los socios que completen la formación técnica y de ventas reciben el estatus de Tapestry Fabric Partner Accreditation, y consiguen el acceso a las herramientas y materiales ya citados además de un emblema de partner especial que confirma su estatus.
La nueva familia de productos de incluye: Brocade Tapestry Application Resource Manager (ARM) y Brocade Tapestry Wide Area File Services (WAFS).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap