Noticias

Solución total de Linksys y Aranda

Convencidos del éxito que se logra al mantener la competitividad en empresas pequeñas y medianas, Linksys y Aranda Software anunciaron un paquete de hardware y software denominado “Solución Total” dirigido a pequeñas empresas.

“Solución Total” provee a las empresas pequeñas con cinco licencias del software de seguridad “Aranda Rules” versión especial, al comprar cualquier modelo de ruteador o switch Linksys durante los siguientes 60 días, con cualquiera de los distribuidores mayoristas autorizados en México. El paquete estará disponible hasta el 4 de octubre de 2005.
El paquete ofrece una red que incluye características de seguridad para administrar el acceso a la información de la organización, tanto de los empleados como desde Internet. A decir de Juan Carlos Tubilla, gerente Regional de Linksys México: “Si la red no tiene estas características, la compañía podría experimentar una reducción de productividad, menor utilidad y la pérdida de las ventajas competitivas”.
El software Aranda Rules complementa las características de seguridad ya implementadas en una red. Facilita la administración de la misma, al bloquear el uso de software no licenciado, definiendo y aprobando la instalación y desinstalación de aplicaciones de software y asegurando archivos con información crítica para la empresa.
Por su parte, Gina Sánchez, Gerente de Mercadotecnia de Aranda Software, señaló: “Las empresas pequeñas no siempre tienen acceso a una solución tan completa que les permita proteger su información confidencial, sus recursos tecnológicos e incrementar su productividad. Solución total les va a permitir a las empresas pequeñas aprovechar su infraestructura tecnológica para que puedan ser más competitivas”.
La compra y el soporte técnico serán proporcionados por cada fabricante a través de los siguientes distribuidores autorizados en México: Empretel, Grupo Dice, Ingram Micro y Telsa. El soporte técnico será ofrecido por cada fabricante mediante los canales que tienen disponibles en México.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap