Productos

eToken contra el Phishing

A través de Sisoft de México, ya están disponibles los productos de Aladdin; dispositivos de identidad digital: eToken Pro32K, Pro64K y eToken OTP NG para la autentificación de sistemas internos y externos que generan contraseñas single-use y/o One Time.

Su tecnología cuenta con un factor doble de autenticación (algo que se tiene: físico y algo que se sabe: un NIP), cuyo propósito es crear contraseñas que no se puedan utilizar en varias ocasiones.
El beneficio es que los clientes que tengan acceso a la Red puedan utilizar un etoken de Aladdin como una tarjeta inteligente, un USB o un OTP.
Jorge Iván Ángeles, gerente Regional México y América Latina de eSafe y eToken de Sisoft, explicó que sus expectativas de eToken es que en este año esperan vender cerca de $200,000 dólares; asimismo, el objetivo de Sisoft es contar con 20 distribuidores en México (DF, Monterrey, Guadalajara y bajío).
“A ellos les ofrecemos precios especiales para equipo demo hardware; software, soporte y acceso gratuitos a las herramientas de venta así como workshops de productos”. Alejandra Pérez
Descripción: Llaves de seguridad
Foco de mercado: Cualquier empresa
eSpecificaciones
-Seguridad en la VPN
-Acceso Web
-Acceso por proximidad
-Firma de trasacciones

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap