Noticias

ViewSonic estrena la familia VA

El fabricante anunció su nueva serie de monitores LCD que ofrecen funcionalidades y atributos de productos high-end.

Los monitores VA702b y VA712b de 17 pulgadas, y los modelos VA902b y VA912b de 19 pulgadas, incluyen resolución nativa de 1280×1024 y pantalla ultraplana de diseño biselado en negro.
La serie VA incorpora las tecnologías Dynamic Structure, ClearMotiv de 8 milisegundos (hasta 125 cuadros por segundo) para aportar calidad televisiva de las imágenes de video y todo tipo de gráficas dinámicas.
A ello se suman sus capacidades integradas de conectividad OptiSync (VA712b y VA912b) con soporte a múltiples entradas, incluyendo señales DVI para sincronización de la fuente al monitor. Estructura VESA para montaje del dispositivo en la pared, características de auto sincronización y bloqueo OSD, y un diseño delgado en negro que ahorra espacio, a la par que permite el disfrute de la máxima experiencia visual.
Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic para Latinoamérica y el Caribe comentó: “La serie VA reúne funciones y atributos típicamente asociados a otros dispositivos más caros y sofisticados, ViewSonic pone a disposición de un público más amplio, lo último en tecnología visual LCD, sin que exceda el presupuesto de usuarios y ejecutivos de compra”.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap