Noticias

LG-Nortel, una sociedad de telecomunicaciones

Ambas empresas se unen para ofrecer soluciones de telecomunicaciones y red, en las áreas por cable, ópticas, inalámbricas y empresariales a clientes surcoreanos y globales.

El contrato se celebró en Seúl, Corea del Sur, por el CEO y vicepresidente del consejo de LG Electronics y por Bill Owens, vicepresidente de consejo y CEO de Nortel.
Tentativamente, la sociedad conjunta se llamará LG-Nortel Co. Ltd. Esta empresa combinará el negocio de infraestructura de telecomunicaciones de LG Electronics y el negocio de distribución y servicio de Nortel en Corea del Sur.
La sociedad conjunta LG-Nortel soportará las estrategias de desarrollo continuo de soluciones de comunicación y red por cable, ópticas, inalámbricas y empresariales de las dos compañías para promover e impulsar el comercio global.
Asimismo, reflejará el compromiso de ambas compañías de aprovechar la experiencia y los recursos disponibles, al tiempo que consolidarán su liderazgo en tecnología en Corea del Sur.
Nortel poseerá el 50% más una acción de la sociedad conjunta, a cambio de lo cual contribuirá con su negocio surcoreano de distribución y servicios, y pagará $145 millones de dólares y otras consideraciones no monetarias.
Por su parte, LG tendrá derecho a pagos a lo largo de dos años con base en el cumplimiento de ciertas metas empresariales de la sociedad conjunta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap